martes, 13 de septiembre de 2011

Collar flores blancas


8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Precioso y elegante!!!!

Feliz Martes...
-.- -.-

paty crea dijo...

Hola Celia me encanto tu collar, también me hice uno con flores rojas y botones grandes, porque a mi hija le gustaban los botones grandes dijo que quedaban mejor.
después subo las fotos a ver que te parece.
Besos Paty.
hacia tiempo que no te comenteba.ja ja

Daiana dijo...

Muy bonito Celia!!!besosssssssss

Anna dijo...

Delicado....lindo...
Bjs
Anna

kiselbri dijo...

Preciosísimo.!!

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué lindo!!!

Esperanza dijo...

bello y delicado!!!

http://revistas0musica0y0libros.blogspot.com/

te invito a que pases , besos!!

Amparito dijo...

Me gustó mucho tu collar, se vé tán delicado, tengo rosas ó flores de ese tamaño, será que me aconsejas, agregar unas hojitas, verdes ó blancas?