lunes, 5 de julio de 2010

Homenaje de Presidencia de la Republica a la celeste.

pEste video se encuentra en la pagina de Presidencia de la Republica y se lo dedico a todos ,quienes visitan este blog ,especialmente a los uruguayos que estan en el estranjero.Bsss

6 comentarios:

kiselbri dijo...

muchas gracias por acordarte de los que no estamos fisicamente ahi.
Un abrazo fuerte y gracias de nuevo. muy emotivo .

Graciela dijo...

Gracias por compartir el video. Si bien el futbol no me gusta para nada la alegría ha sido contagiosa y el video está espectacular!!. Gracias.

Carla dijo...

Hola Celia,
Muchas gracias por tu visita y comentario,me encanto principalmente porque me encanta recibir visitas uruguayas, soy casada con un uruguayo y ahora tengo algunas amigas bloggeiras de Uruguay y me gustaria mucho te invitar a volver y seguir mi blog te estoy seguindo, me gusta mucho las manualidades y me gusta mucho compartir ideas.Me gusta mucho tu blog.
Besitos desde Brasil,
Carla

aroaschwandt dijo...

Hola Celia
Gracias por pasarte por mi blog, me hacen mucha ilusión los comentarios, sobretodo si son bonitos como el tuyo!
Por cierto, que bien me hubieran venido esas lecciones de como hacer "patucos" hace un añito y medio!!

Carla dijo...

Hola Celia,
Volvi porque me olvide de decirte que me gustó tu entrada donde hablas que te gusta las piedritas del Balneario donde fuiste pasear y que la lleva contigo,sabés que en mis últimas vacaciones por Uruguay salimos con el auto por todas las playas para llevar mis hijas para conocer el litoral uruguayo y cuando paramos en Cuchilla Alta me quedé maravillada con las piedras en la playa y pasé agarrando piedritas en una bolsa,bueno ellas viajaron 1.800 KM para estar acá comigo, ahora penso pintar algunas y hacer decoupage con servilleta, me deu gracia saber que pasaste agarrando piedritas tambien.
Bueno me olvide de decirte antes por isto volvi, en mi blog tengo muchas entradas postagens que hago de Uruguay,de la Celeste y de algunos lugares que me gusta voy publicando.
Besitos desde Brasil
Te espero novamente.
Carla

Renata dijo...

Parabéns pela participação de seu país na Copa do Mundo, foi linda e muito importante!
Felicidades sempre
Renata