lunes, 18 de mayo de 2009

Premio



Esta joya me la regalo mi amiga blogera Anubis del blog Tejer con lanas

Acambio de que les cuente algunos de mis sueños .

Sueño con tener buenos amigos(algunos ya tengo y son invaluables) pero si sumo mas ,es mejor.

Sueño que la vida de mis hijos sea muy feliz y les sucedan las mejores cosas.

Lo mismo para mis amigas y todos los que me quieren bien.

Tener una vejez digna(conservar la claridad mental y algo de energia fisica)
Pero lo que mas ansio esalcanzar la Paz interior que es lo mas dificil de lograr.

Bue,regalo esta joyita con los mejores deceos a otra blogera macanuda que es Allbita
y a Eunice Martin que es una persona muy dulce.

2 comentarios:

Eunice Martins♥ dijo...

OLA AMIGA MUITO OBRIGADA POR LEMBRAR DE MIM E PELO CARINHO, JÁ VOU LEVAR O MIMO COMIGO,BEIJOCAS.

alba dijo...

hola querida amiga: espero que te encuentres muy bien.
gracias por la respuesta y gracias por el premio pero lo llevo y lo pulico mañana estos días estube ocupadísima. a me encantaron las bufandas estan buenísimas.
besossss y que pases muy lindo junto a tu familia.
cariñossssss