URUGUAY

URUGUAY

Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Llaveritos



15 comentarios:

Sergia dijo...

Lindos los llaveritos, como todos tus trabajos. Los voy a agregar a mi colección si no te molesta.
Un abrazo

Mª José dijo...

Monisimos!!!
Besos de colores primaverales rellenos de flores silvestres

Diosaoasis dijo...

Muy lindos me encantaron a ver si me sale a mi porque todavia no hago.
Saluditos.

Ana Belen dijo...

holaa!!! que lindos llaveros!!!!! me encantan!!!!! un besito!!! :-D

Mar dijo...

Qué bonitos y qué originales, te han quedado geniales. Besos

Círculo dijo...

¡Hola!

Somos de la empresa Círculo, de Brasil (fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouliné y otros) y nos encantó conocer su blog.

Para las consumidoras especiales como tú, Círculo creó un blog con noticias, moda, promociones y recetas, todo para que te quedes al tanto de las novedades de Círculo y del universo de los hilos y agujas. En el blog Círculo Mundo tú también podrás dar sugerencias, cambiar recetas y conocer a otras artesanas.

Cliquea y conoce el blog que fue hecho especialmente para ti:

www.circulo.com.br/mundo.

¡Hasta la vista!
Rafael Melo e Silva
Círculo - Blog Mundo

Claudia dijo...

Preciosos los llaveritos.
Saludos Celia.

mony dijo...

Que manitos
me encantaron tus ultimos trabajos
besos
Monica

kodama dijo...

ita, no te habia visitado con esto del terremoto pero ya debemos acostumbrarnos a vivir arriba del bote, esta larga y angosta faja de tierra no para de moverse, pero quienes vivimos en talca region del <maule, nos estamos poniendo de pié para levantar a nuestra gente y a nuestra hermosa ciudad, me encantan tus creaciones, son divinas, tus manos son maravillosapara crear tanta maravilla, mas adelante te enviare unos guantes que no hemos podido encontrar la forma de confeccionarlo y a lo mejor tú o alguna amiga podra darnos la receta, un abrazo

thony caro dijo...

CELIA: TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS DE PASCUA .-
DE CORAZON

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Celia !!! Qué lindos esos llaveritos, me encantaron ! Y las moñitas con esas perlas son una delicadeza. Como siempre, tus trabajos tienen ese toque especial. Te mando un beso y te deseo una muy feliz semana santa.

artes_romao dijo...

boa noite,td bem?
estão lindíssimos os porta-chaves,parabéns.
fica bem,jinhos***

Sandra Danae dijo...

Me encantó visitar tu blog, haces puras cosas lindas!!!
Muchos saludos
Sandra

loscoloresdesole dijo...

Me encantaron!!!!un beso,Sole=)

HELAINE MONTEIRO dijo...

Olá Célia! Vim agradecer a visita, seu blog também é lindo, espero que este seja um ponta pé para uma linda amizade.Bjos e parabéns novamente.

Lane Monteiro(Planeta Crochê)